Mi nombre es Yasel Domínguez Cordero, soy cubano de nacimiento, resido actualmente en Puerto Rico. Tengo vasta experiencia en muchas técnicas para pescar, ya que estoy pescando desde los 5 años. Me he documentado en mucha lectura acerca del arte de pescar y además tengo un gran cúmulo de experiencias personales relacionadas con la pesca, por lo que me siento con la autoridad plena de poder enseñarte a tí que comienzas en este fascinante mundo. Todas mis enseñanzas antes de yo exponerlas ten por seguro que me han dado resultados PROBADOS por muchos años, por lo tanto se que funcionan correctamente.

Soy además un conocedor profundo de técnicas de marketing en internet y un visionario del futuro en cuanto a negocios online se refiere.

Con mi audio conferencia “Domina el arte de pescar” vas a aprender temas tan importantes para desarrollarte como pescador tales como:

250x250banner

-Principios de los pescadores
-Mejores técnicas para principiantes
-Métodos para reconocimiento de los fondos
-Saber sacar provecho de las mareas, fase lunar y horarios
-Aditamentos más importantes para principiantes
– Duplicar tu productividad de capturas
-Siempre escoger las carnadas adecuadas
-Entre otros muchísimos temas de tu interés……..

Si realmente quieres dominar el arte de pescar, de manera responsable y conocer como vas a lograr duplicar y hasta triplicar tus capturas con métodos PROBADOS, es decir cómo volverte un pescador EXPERTO, da click aquí