EL secreto de las 2 MEJORES cañas de pescar

cañashimanoSi quieres conocer cuál podría ser tu mejor decisión a la hora de comprar cañas de pescar, pues déjame decirte que llegaste al blog indicado. Tengo 27 años de experiencia en el arte de pescar y me siento en TOTAL responsabilidad de ofrecerte mis conocimientos de manera LEAL en cuanto a calidad de cañas de pescar se refiere. Te prometo que luego de haber leído el artículo, estarás en condiciones de tener tu propia opinión y conocimiento certero a la hora de adquirir cañas de pescar potentes y a mi entender LAS MEJORES CAÑAS DE PESCAR UTILIZADAS EN LAS ORILLAS…

No quiero pecar de autosuficiencia, pero tengo bastante experiencia en este tema y me gustaría transmitírtela a tí, para que no te TIMEN o TE ENGAÑEN, y sepas decidir en un determinado momento que hacer a la hora de comprar tus aditamentos de pesca.

Sin duda alguna (y desde mi modesto punto de vista), las dos cañas de pescar más potentes y efectivas para las orillas, son las siguientes: CAÑA DE PESCAR PENN, y CAÑA DE PESCAR SHIMANO. Para mí, las MEJORES DE TODAS, .., pero en realidad no se trata de MÍ, se trata de que conozcas cuales son los principales beneficios que esta varas de pescar te aportarán en tus pesquerías en cuanto a captura se refiere. Presta mucha atención y no te me pierdas aquí porque esta información es muy importante que la conozcas.

Aquí te enumero alguno de los beneficios que podrás obtener de estas cañas:

-  Son extremadamente resistentes al empuje de peces de buen tamaño, este aspecto es importante ya que el pescador debe sentirse CONFIADO cuando está trabajando un pez después que lo pincha con el anzuelo; tú debes tener la certeza de que la caña de pescar que estás utilizando no se va a quebrar en ningún momento en la batalla con el pez en cuestión

-  TU BRAZO estará agradecido de que hayas escogido alguna de estos POTENTES ADITAMENTOS, porque a pesar de que la resistencia con el empuje del pez es óptima, son muy LIVIANAS y puedes estar mucho más tiempo con ellas en la mano y casi no sientes el peso de las mismas.

-  Debido a la LIVIANIDAD antes mencionada, estas 2 cañas de pescar son el COMPLEMENTO PERFECTO para tu pesca al estilo Spinning, ya que no pesan apenas nada, los PUNTEROS son muy flexibles, y por lo tanto el movimiento que puedes dar con ellas a tus carnadas artificiales , es casi de ensueño, característica que es muy especial para atraer muchas mas picadas de los depredadores que merodean las orillas. Y esta característica, se va a convertir DEFINITIVAMENTE en un BOOM de aumento de tus capturas.

-  Las anillas de las CAÑAS PENN y CAÑAS SHIMANO son en su totalidad de PORCELANA, este material no se oxida y puedes tener una durabilidad muy larga de tus equipos si los cuidas como debe ser. Aunque te recomiendo, que no descuides NUNCA tus aditamentos, debes pasarles un paño con agua DULCE cuando llegues a tu hogar una vez finalizada la faena.

-  Debido a la FLEXIBILIDAD en el puntero que presentan estas cañas de pescar, es muy sencillo lograr cansar rápidamente a especies superiores a las 5lb de peso, ya que al ser tan flexibles y resistentes, básicamente con solo mantener la caña firme y recoger poco a poco cuando el pez deje de tirar, se convierte en un ARMA LETAL para poder capturar al pez que estás peleando.

-  Puedes usar estas 2 cañas de pescar para cualquier estilo de pesca que se te ocurra realizar, debido a funcionalidad y manualidad que presentan las mismas.

-  Los colores de estas marcas siempre son LLAMATIVOS, esto te dará, sin duda alguna, un reconocimiento total de todos los pescadores en tu zona, convirtiéndote en el centro de atención de todos tanto por la marca, como por la elegancia y colorido que presentan estas excelentes cañas de pescar.

-  Son en gran medida, DESARMABLES, es decir, puedes llevarlas en cualquier sitio porque se reducen apenas a la mitad de su tamaño regular, y al tener muy poco peso se convierten en las preferidas para muchos viajeros que realizan aventuras de pesca en otros países. Yo por ejemplo, siempre que salgo de vacaciones nunca dejo de llevar mi caña PENN conmigo, es como mi gran tesoro en el arte de la pesca.

Es que sin dudas los buenos pescadores, siempre tratan de que sus aditamentos sean los MEJORES, eso es un principio básico para poder lograr muchas más capturas que los demás. Yo hago hasta lo imposible por siempre conseguir lo mejor para mis pesquerías; y sencillamente como me ha funcionado tanto, me siento en la OBLIGACIÓN de transmitirte todo este conocimiento, ya está en tu decisión personal si actúas o solo te quedas esperando a que las mejores capturas te caigan del cielo.

Además de todo lo que te he mencionado, el solo hecho de ser marcas PENN O SHIMANO, ya te dan una seguridad de confianza en tu decisión de buenos aditamentos, y esta confianza está basada en la opinión de miles de pescadores que usan estas SUPER cañas de pescar entre sus aditamentos más preciados.

Es una decisión mía ayudar a mis lectores, preocuparme por ellos, y saber lo mejor que puedo recomendar según mis 27 años de experiencia como pescador.

Gracias por visitar el Blog

Yasel Domínguez

Experto en el arte de pescar

AÚN NO TIENES NINGUNA CAÑA DE PESCAR POTENTE? HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA ADQUIRIR LA TUYA HOY MISMO

Yasel Dominguez

Acerca de Yasel Dominguez

Yasel Domínguez Amante de la naturaleza. Con 27 años de experiencia en el arte de pescar. Muy familiar. Amo a mi esposa y mi baby con toda mi alma. Me fascina enseñar a todos acerca del arte de pescar en las orillas. Si deseas aprender a pescar de la A a la Z, estás en el lugar adecuado para iniciar con toda esta información. Gracias por visitar el blog!. Disfrútalo!. Esta creado para ayudarte a tí! yasel dominguez
Esta entrada fue publicada en Artículos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>